Quantcast
Channel: Motherhood – TOC TOC vintage | Blog sobre estilo de vida, decoración y maternidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 36

Und gehen 2

$
0
0
aniversario

aniversario

An diesem Mittwoch, 29 Juli, der Blog wandte 2 Jahre alt. 277 Beiträge nach, Und wenn man bedenkt, was der Ausgangspunkt, Ich bin sehr stolz darauf, wie es hat sich verändert und wächst dieses kleinen Raum. Zeitgleich mit dem zweiten Jahrestag, Ich habe keine Nachricht zu verkünden, als Pumpe passiert letztes Jahr, pero sí que me ha apetecido escribir una pequeña reflexión.

Eher als eine Bestandsaufnahme der letzten zwei Jahre, Ich will nur diese letzteren konzentrieren. Si el primero estuvo marcado por haber dejado mi anterior trabajo para definir un proyecto personal que espero muy pronto poner en marcha, im Folgenden 365 días ha llegado el cambio más importante de mi vida: Mutterschaft.

Efectivamente ser madre lo cambia todo. Al menos en mi caso, el mundo y todo lo que te rodea se concibe de manera muy distinta. Siempre tuve claro que, al menos durante el primer año, quería centrarme plenamente en la maternidad, algo que me está reportando muchas experiencias y vivencias que en otras circunstancias me hubiese perdido. Esa dedicación prácticamente exclusiva, ha implicado, unter anderem, que haya tenido menos tiempo para el blog, además de haber rechazado colaboraciones e invitaciones a eventos porque me coincidía con una visita al pediatra o tocaba vacuna, y haber dejado de asistir a cursos o talleres porque suponía estar demasiadas horas fuera de casa, y con un bebé lactante a demanda, era incompatible.

Empecé a escribir un blog para compartir mis inquietudes y gustos alrededor de la decoración y el interiorismo, disciplina que me apasiona, y siempre intentando dar una visión más personal de aquellos estilos, interiores o descubrimientos sobre los que publico. Andererseits, y ya durante meine Schwangerschaft, me lancé a escribir sobre maternidad y crianza, sin ningún afán de aleccionar o dar recetas, ya que si algo odiamos las madres, y más las primerizas, es que nos digan como tenemos que hacer las cosas. Os puedo asegurar que el instinto maternal nunca falla.

Muchas veces me he planteado darle otro enfoque al blog, incluir nuevas categorías u organizar los posts que he publicado de manera distinta. Y aún aspiro a que todas las imágenes sean propias, algo que espero conseguir el día que mejore mis limitados conocimientos fotográficos y que me haga con un nuevo objetivo por el que llevo suspirando meses (espero que alguien pille la indirecta a un mes vista de mi cumpleaños…).

Así que aprovecharé el mes de agosto para reflexionar al respecto, si es que mis neuronas no se desintegran con este calor horroroso. Ser madre a tiempo completo es una tarea de lo más exigente, y me apetece un poco de vida analógica, olvidarme del 3G y del WIFI, y darle una tregua al portátil. Y es que paralelamente al blog, ese proyecto personal del que os hablaba, cada vez está más cerca. Y eso implicará menos tiempo para Galaveranstaltung, algo a lo que me tengo que ir haciendo a la idea, y que no va a serme fácil, cuando el máximo de tiempo que he estado separada de ella han sido 3 die 4 Stunden. En esta nueva etapa que acabo de empezar a vivir, como mujer y como madre, existen otras facetas en las que también quiero evolucionar. Y como afortunadamente, no tengo que rendirle cuentas a nadie para que me permita conciliar mi vida familiar y profesional, espero saber encontrar por mí misma la fórmula para compaginar esas dos cosas.

Así que hasta nuevo aviso, el blog se va de vacaciones. Sólo puedo asegurar una cosa. Cuando vuelva a publicar, seré un año más vieja. Nos reencontramos en septiembre.

La fotografía que acompaña al post la tomé en febrero de 2014 en la bonita isla de Burano.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 36